image-preloader

Bienvenida

Bienvenida a

La Pause Française

La apertura de este establecimiento tuvo lugar en mayo de 2019. En este restaurante (Puesto) hay un muy buen ambiente entre los clientes, Esto se debe en parte a los gerentes, Dedieu Matthias y Ruquet Sandra. El cocinero combina sutilmente la cocina francesa y tradicional con la modernidad.

Ubicación

Puerto de Dénia

Este restaurante está ubicado en la parte trasera del puerto de Denia, a dos minutos del amplio estacionamiento en la plaza ..., en el número 19 de Carrer Pont Denia (Els Magazinos). Es una calle peatonal totalmente amueblada con mesas y sillas comunes a las diversas tiendas. Es muy animado con terrazas abiertas todo el año, gracias al clima soleado, y que ofrece una vista excepcional del castillo de nuestra ciudad.

Para el almuerzo y la cena, ofrecen degustación de los mejores platos y preparaciones de la "gastronomía", como, entre otras cosas, tapas con un toque francés, bruschetas, hamburguesas 100% francesas, paninis o incluso ensaladas abundantes, quesos franceses y postres franceses ...

Su cocina

La cocina tradicional y gourmet le espera día y noche.

Puede degustar platos con los mejores productos de la mayoría de las regiones de Francia.
- Roja seleccionada para las hamburguesas "Black Angus des Pyrennes"
- queso francés

Deliciosas especialidades típicas de nuestra región:
- Foie gras acompañado de cebollas caramelizadas con pan tradicional francés de nuestra parte.
-Guacamole y tartar casero

- Mollejas de pato seco del suroeste
- Muchas tapas para descubrir en nuestro menú, así como hamburguesas.
- Pane fresco hecho en nuestra panadería francesa
- Patatas fritas belgas caseras ...

Disfrute de nuestros vinos franceses, Tariauet, burdeos, sauvignon, Bourgogne, así como exclusivos españoles, ribera del Duero, navarra y cervezas típicas de la región, Turia, estrella dawn.

Atmósfera

Ven y descubre un pequeño rincón de Francia, en el corazón de la ciudad de Denia, donde disfrutarás de un ambiente de convivencia y buen humor. No es necesario reservar, el lugar está abierto a todos y puede degustar nuestros platos en el acto o para llevar.